Inicio / #EsViral / Juanda Caribe fue asaltado a mano armada

Juanda Caribe fue asaltado a mano armada

El humorista Juanda Caribe compartió en sus redes sociales que fue víctima de un asalto violento en el norte de Barranquilla mientras, al parecer, salía de un restaurante en su camioneta en compañía de varios amigos.

El hecho se dio a conocer debido a que el artista afirmó que en la madrugada de este miércoles varios hombres armados a bordo de dos vehículos lo encañonaron a el y a sus acompañantes para robarle sus pertenencias y el carro donde se movilizaban.

“Me han robado en Barranquilla, mi camioneta, mis documentos, mi celular, todo. DOS CARROS llenos de tipos armados, nos encañonaron a mi y a dos compañeros de trabajo y amigos ademas. Doy gracias a Dios por la vida porque lo material se recupera”, aseguró el artista.

También, el comediante compartió que, “los momentos horribles de sentir que puedes perder la vida por mano de un delincuente no se lo deseo a nadie, hoy siento que volví a nacer porque cerré mis ojos esperando el disparo de un tipo que gritaba que me iba a matar”, y agrego, “me toca reírme de una situación que es tan triste. Yo me encuentro promocionando mi canción #ELJALAJALA Y ME JALARON EL CARRO, LA CARTERA, EL CELULAR, Y MUCHAS COSAS MAS!”.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que ya se están haciendo las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este lamentable hecho, “tan pronto fue reportado el hurto, se activó el Blindaje Zonal con el cual se realizó el ‘Plan Candado’ para evitar que el vehículo que fue hurtado fuera sacado de la ciudad. Las diferentes patrullas de los cuadrantes fueron alertadas para la búsqueda del automotor y de los delincuentes”, comunicó la institución.

About Sala de redacción

Ver tambien

En Valledupar trapecista sufrió aparatosa caída

  #VideoEC En video quedo registrado la caída de un artista de circo en Valledupar …