Inicio / Uncategorized / Matan a tiros a un hombre en el barrio Nueva Colombia

Matan a tiros a un hombre en el barrio Nueva Colombia

Luego de un violento fin de semana en Santa Marta y el Magdalena, la sangre siguió corriendo en la ciudad, en donde ayer martes, en la noche, se reportó un nuevo asesinato a tiros en el sector de Nueva Colombia, al oriente del Distrito.

Omar Alfonso Morán, fallecido.

En esta ocasión, la víctima mortal fue identificada como Omar Alfonso Morán, de 24 años, quien fue baleado en la calle 33 del mencionado barrio, ubicado cerca del 11 de Noviembre, en donde también se registraron homicidios en días pasados.

Tal parece que Morán fue abordado por sujetos que se movilizaban en una moto, mismos que desenfundaron un arma de fuego, impactándolo en varias ocasiones.

‘El Pez’, como era conocido el hoy occiso, quedó tumbado en el suelo, en medio de un charco de sangre. Hasta el sitio llegaron las respectivas autoridades para proceder con el levantamiento del cadáver.

Sobre esta ola de asesinatos, se pronunció ayer martes el coronel Diego Mauricio Córdoba, Subcomandante Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestando que una de las hipótesis que se maneja hace referencia a “un ajuste de cuentas entre estructuras criminales”.

About Sala de redacción

Ver tambien

Policía de Barranquilla recuperó camioneta hurtada a Juanda Caribe

Durante la noche de ayer, la policía Metropolitana de Barranquilla confirmó haber recuperado la camioneta …