Inicio / Uncategorized / Policía de Barranquilla recuperó camioneta hurtada a Juanda Caribe

Policía de Barranquilla recuperó camioneta hurtada a Juanda Caribe

Durante la noche de ayer, la policía Metropolitana de Barranquilla confirmó haber recuperado la camioneta que había sido robada al humorista y actor barranquillero, Juan David Muñoz, más conocido como Juanda Caribe, quien denunció haber sido víctima de un hurto a mano armada en la zona norte de la capital del Atlántico.

Acorde con las declaraciones del vocero de la institución, este resultado se logró luego de implementar el Plan Blindaje Zonal, que se adelantó en toda el área metropolitana. “Unidades de la seccional de Tránsito y Transporte del departamento ubican este vehículo sobre la vía oriental, al ser requerido emprende una huida, inician una persecución y al ver que hay otros actores en la vía guardan todas las medidas de seguridad”, declaró el uniformado, explicando que los sospechosos lograron huir del cerco policial, dejando el automóvil abandonado metros más adelante.

Por otro lado, la Secretaría de la Seguridad y Convivencia de Barranquilla mantiene la recompensa de hasta $50 millones a quien brinde información relevante que permita ubicar y desarticular este tipo de bandas delincuenciales dedicadas al hurto.

Al respecto, se pronunció Juanda Caribe, señalando que el vehículo marca Toyota fue hurtado en la madrugada del miércoles y agradeció el apoyo brindado por las autoridades para la recuperación de los artículos perdidos.

“Ha sido un despliegue muy importante y gracias a Dios hemos recuperado el carro”, manifestó.

About Sala de redacción

Ver tambien

Matan a tiros a un hombre en el barrio Nueva Colombia

Luego de un violento fin de semana en Santa Marta y el Magdalena, la sangre …