Inicio / Judiciales / Policía reporta la captura de presuntos sicarios en María Eugenia

Policía reporta la captura de presuntos sicarios en María Eugenia

La Policía Metropolitana de Santa Marta con uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturó a dos sujetos quienes están señalados por los delitos de homicidio y fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron el 8 de enero del presente año, en la calle 34 con carrera 14 cuando estas personas presuntamente dispararon contra la integridad de un hombre en este sector de la ciudad que falleció momentos después.

Luego de ocurrido el suceso, las personas de la zona intentaron agredir a los presuntos sicarios, de inmediato, los uniformados del cuadrante los trasladaron para dejarlos a disposición de las autoridades competentes, ante quienes deberán responder por los delitos de Homicidio y fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Acorde con la información suministrada por la Policía, las personas capturadas responden a los nombres de Anderson Andrés Romero Chávez y Joan Andrés Henao Echavarría, quienes quedaron con medida de aseguramiento intramural.

About Sala de redacción

Ver tambien

Alias ‘Jorgito’ tenía anotaciones judiciales y estuvo preso nueve años

Este viernes, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Investigación …