Inicio / Cultura / ‘No se habla de Bruno’ alcanza puesto número uno en los ‘Hot 100′ de Billboard

‘No se habla de Bruno’ alcanza puesto número uno en los ‘Hot 100′ de Billboard

 

“We’re gonna be talking about this for a LONG time!” – “Vamos a estar hablando de esto durante MUCHO tiempo”, escribió Disney Plus, en sus redes sociales tras conocerse que la canción de la película inspirada en Colombia, ‘Encanto’, ocupa el primer puesto en los ‘Hot 100´de Billboard.

Este último éxito de Disney, ha logrado obtener más de 158 millones de visualizaciones en el canal de Disney en YouTube; en Spotify ha alcanzado más de 76 millones de reproducciones y un total de siete mil descargas. Además, la pegajosa melodía se ha vuelto viral gracias a diferentes retos en Tik-Tok.

Fue el pasado 12 de enero cuando la canción ingreso a la lista de al quinto lugar de la Billboard Hot 100, algo que no ocurría con una canción de la compañía desde ‘Frozen 2’ en 2019.

Vale la pena recordar que la canción es interpretada tanto en español como en inglés, por los colombianos Mauro Castillo y Carolina Gaitán; y esta fue escrita por Lin-Manuel Miranda, encargado de toda la banda sonora de la producción.

About Sala de redacción

Ver tambien

El papa Francisco recibirá este jueves a J Balvin y otros famosos en el Vaticano

  El Papa Francisco recibirá este jueves en Ciudad del Vaticano a un grupo de …