Inicio / Santa Marta / ¡El colmo! Hasta los paraderos los están desvalijando

¡El colmo! Hasta los paraderos los están desvalijando

La inseguridad en Santa Marta se encuentra en niveles preocupantes, esta vez, se ha viral en las redes sociales las imágenes de una persona, que no ha sido identificada, que estaría desvalijando uno de los paraderos de la ciudad, al parecer, con la intención de hurtarlo.

La grabación fue captada en la Avenida del Ferrocarril, afuera del Farmatodo ubicado en esa esquina.

Ante la situación la comunidad reitera el llamado a las autoridades para ejercer el control necesario y aplicar las medidas correspondientes que prevengan este tipo de hechos, teniendo en cuenta que, de manera seguida, se vienen presentando robos en el Distrito.

Al respecto, se pronunció la alcaldía rechazando estos actos vandálicos que se estarían presentando de manera repetitiva en la ciudad.

“El pasado 1 de septiembre de 2021, el gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, Diego López Ortega, presentó denuncia contra personas indeterminadas, por los delitos de hurto y daño en bien ajeno, cometidos contra 47 paraderos del SETP”, se lee en un comunicado emitido por la administración.

Así mismo, solicitan a la Fiscalía General de la Nación “atender con celeridad estas investigaciones, toda vez que cada daño a estos bienes representa un detrimento patrimonial”.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …