Inicio / Santa Marta / Mamá de menor que encontraron muerto en Buritaca apareció Bogotá

Mamá de menor que encontraron muerto en Buritaca apareció Bogotá

Este martes, familiares del bebé Samuel Guerrero Higuera, quien fue hallado muerto el pasado 4 de abril en las playas de Buritaca, dieron a conocer que, la madre del menor Yenni Alexandra Higuera Casallas apareció en Bogotá.

Higuera, habría aparecido en buenas condiciones físicas y se encuentra internada en una clínica de salud metal al parecer por una crisis psicológica que presenta desde hace días.

Sobre su aparición un investigador del caso señaló, “lo primero es establecer su verdadera condición psiquiátrica y luego proceder a saber su versión de los hechos”

Vale la pena mencionar que, al parecer la mujer habría partido hasta Santa Marta por miedo a que el padre del menor se lo quisiera quitar, acusación que el hombre negó afirmando que solo quería pasar el tiempo que le tocaba según el acuerdo.

Guerrero, afirmó “el tiempo que estuve con ella, nunca le vi que padeciera trastorno alguno. Era una mujer aparentemente sana que se dedicaba a la enfermería y que siempre mostró amor hacia su hijo. Por todo eso, no entiendo cómo y por qué ocurrió esta tragedia que me tiene destrozado

Las autoridades continúan en la investigación del misterioso hallazgo que conmocionó al país y plantean varias teorías, como la de un accidente,

 

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …