Inicio / #EsViral / Reprochan acción de Luis Diaz por partido amistoso en La Guajira

Reprochan acción de Luis Diaz por partido amistoso en La Guajira

Después de una temporada de triunfos y elogios, los futbolistas pasan a descansar y buscan sus mejores planes para disfrutar sus vacaciones antes de iniciar nuevamente su temporada en el fútbol profesional.

Ante esto el jugador colombiano, Luis Diaz, optó por participar en un partido amistoso en su tierra natal, en frente de una tribuna llena de aficionados por su ejercer como deportista. Sin embargo, en videos dejaron la reacción de este evento que dejó sin sabores a varios conocedores del fútbol, de esos resalta el periodista colombiano, Carlos Antonio Vélez, quién en sus redes sociales expresó su opinión frente a lo sucedido, “en el efecto populismo conocido y aceptado en Colombia. Lo que hace él en la costa es muy popular y muy bonito, pero es muy arriesgado y no sé si el Liverpool vea con buenos ojos que él se ponga a jugar partidos amistosos con amigos, rodillones, seniors y de pronto uno que otro que se toma una copita. Es un riesgo, es un peligro. Yo no sé por qué los jugadores colombianos tienen que hacer esas cosas”, afirmó Carlos Vélez.

De igual manera, menciona que este actuar de los jugadores es un poco irresponsable de sus partes, pues el monto que los clubes pagan por ellos es elevado, “ese tipo de actos no son bien vistos en los equipos de fútbol serios, que pagan fortunas por los jugadores para que compitan con la camiseta de su club y no que estén de peladero en peladero en su tierra, en época de vacaciones jugándose el físico que tanto les cuidan”.

Por último, el analista deportivo expresó, “Luis yo creo que eso no está bien. Vamos a suponer que en su contrato no está, cosa que dudo, pero es un asunto de sentido común, usted cómo se va arriesgar a una lesión antes de una pretemporada de un torneo que va a comenzar rápido con competencia internacional incluida. Me parece que no está bien”.

Cabe mencionar que Luis Diaz dentro de poco iniciará su segunda temporada en las ligas más importante, se espera que ‘lucho’ tenga un papel más importante en este regreso.

About Sala de redacción

Ver tambien

‘Te Soñé’ la canción de Carlos Vives y Rivera

El artista mexicano Carlos Rivera lanza su tema musical en compañía del compositor samario Carlos …