Inicio / Judiciales / Desmembramiento en Barranquilla se habría ordenado desde la cárcel

Desmembramiento en Barranquilla se habría ordenado desde la cárcel

El caso que conmocionó a la ciudad barranquillera sobre la aparición de extremidades de un cuerpo en diferentes puntos de la ciudad se dio a conocer por parte de la Fiscalía que, las presuntas personas que dieron la orden se habrían establecido en una cárcel de alta seguridad.

En la diligencia de imputación de cargos en contra del hombre identificado como, Absalón David Noriega, alias ‘Barba’, el cual fue capturado por su presunta participación del desmembramiento de la persona Ángelo Aldair Cerra Jaimes, quién habría sido torturado, posteriormente desmembrado y esparcido sus restos a puntos diferentes de la ciudad, se conoció que los supuestos encargados de emitir la orden fueron alias ‘Negro Ober’ y alias ‘07’.

Según lo relató la Fiscalía, los involucrados que se encuentran recluidos en las cárceles de Cómbita en Boyacá y la Modelo en la capital del Atlántico, no se le fueron imposible realizar una videollamada donde entregaron las órdenes para cometer el crimen.

La Fiscalía 11 Especializada de alertas tempranas le impusieron los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado, tortura y secuestro simple, al sujeto capturado que al final no aceptó los mencionados cargos.

About Sala de redacción

Ver tambien

Incautan arma de fuego y celular hurtado en la Zona Bananera y El Banco

Fueron tres los capturados que dejó efectiva reacción de la Policía del Magdalena en estos …