Connect with us

Judiciales

Estos son los más buscados del Clan del Golfo

Published

on

La Policía Nacional, emitió un nuevo cartel de los más buscados en el país, donde están 26 peligrosos delincuentes que integran el grupo armado ‘Clan del Golfo’.

El cartel lo encabezan alias ‘Sopas’, alias ‘Chiquito Malo’ y alias ‘Gonzalito’, por quienes se ofrece una recompensa de hasta $5.000 millones.

Luego está alias ‘Bayron’, por el que se ofrecen hasta $650 millones. Seguido de alias ‘Bigote’, alias ‘Rodrigo Flechas’ y alias ‘Don Antonio’, con recompensa de hasta $100 millones por cada uno.

Por una recompensa de hasta de 50 millones se encuentran alias ‘David’, alias ‘Atilio’, alias ‘Ramoncito’, alias ‘Negro Perea, alias ‘Monseñor’, alias ‘Walter’, alias ‘Richard’, alias ‘Rayo’, alias ‘Molina’, alias ‘Extranjero’, alias ‘Pantera’, alias ‘Firulais’, entre otros.

Estos delincuentes estarían siendo solicitados, principalmente, por diferentes delitos de alto impacto como homicidio, extorsión y concierto para delinquir, entre otros.

El bloque de búsqueda para dar con dar captura a estos reductos del ‘Clan del Golfo’, está a cargo de las Policía Nacional y las Fuerzas Militares de Colombia.

La Policía dispuso las líneas telefónicas 3232734681 – 3232759540, así como de correos dijin.condor-pmu@policia.gov.co – fuentes@dipol.gov.co, para que aquel ciudadano que quiera entregar información sobre los individuos que reposan en el documento.