Judiciales
Atentado a bala deja un conductor de bus muerto en Soledad
En la tarde de este domingo se registró un atentado a bala en la entrada del barrio Manuela Beltrán, municipio de Soledad, que dejó un fallecido.
Hasta el momento el osiso, quien se desempeñaba como conductor de la empresa de buses Transmecar, no ha sido identificado.
De acuerdo a la información preliminar sujetos en una moto venían persiguiendo el bus y cuando este hizo la parada en una esquina se acercaron a la ventanilla del conductor y le dispararon.
Al lugar hizo presencia una patrulla de la Policía, la cual inició una persecución de los autores del crimen, quienes al aparecer, tomaron dirección hacia un barrio en Malambo.
Cabe resaltar que, con este ya son tres los conductores asesinados en la última semana. Las autoridades ya se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

