Judiciales
Condenan a ‘alias samir’, cabecilla de la banda delincuencial ‘La Sexta’

Un juez penal condenó a 29 años de prisión a ‘alias Samir’, declarado responsable por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.
Ante la contundencia del material probatorio, por la fiscalía general de la nación Samir Alexander Jaramillo aceptó su responsabilidad en varios crímenes ocurridos en Medellín.
Los crímenes que se le imputan son siete casos de homicidio agravado, seis delitos por porte ilegal de armas, tentativa de homicidio, uso de documento público falso y falsedad personal.
De acuerdo a la investigación realizada por un fiscal de la secciónal Medellín ‘alias Samir’ cabecilla de ‘La sexta’, ordenó la muerte de seis perjsonas en los sectores belencito y Betania de la comuna trece, entre 2009 y 2012.
Otro crimen por el cual fue sentenciado es por el homicidio de alias ‘El panameño’, Aldemar Grajales, asesinado el 7 de abril de 2005.
