Judiciales
Un cocodrilo mató a un hombre y paseó su cadáver en una laguna

La mañana del jueves 18 de agosto, un hombre perdió la vida al ser atacado por un cocodrilo luego de meterse a una laguna en Tampico, Tamaulipas, en México.
Testigos detallaron que el joven de aproximadamente 25 años se metió a nadar en las aguas del parque recreativo, a pesar de los letreros de advertencia que existen en varios puntos del lugar por la presencia de los reptiles.
Así mismo, lugareños expresaron que su cuerpo apareció en un canal donde las personas se juntan para observar las tortugas, el cocodrilo arrastró el cuerpo por una alcantarilla que se encuentra ubicada una cuadra frente al sitio turístico.
Al lugar llegaron elementos de la corporación de bomberos y miembros de la policía estatal e iniciaron con las labores de búsqueda y de rescate del cuerpo.
Las autoridades rompieron la alcantarilla para recuperar el cuerpo de la víctima, cuya identidad todavía no se ha confirmado.
Ante lo sucedido, Adrián Oseguera, alcalde de Madero, ciudad vecina, dijo que para el próximo año se destinará una partida presupuestal de 90.000 pesos mensuales (19.566.834 pesos colombianos) para que una empresa se encargue de reubicar a los animales y disminuir el riesgo.
Por otro lado, indicó que por lo pronto hay que tener precaución para evitar más ataques. “Son cocodrilos muy agresivos. Respeten los señalamientos y no se acerquen a las lagunas”, agregó
