Inicio / Ciénaga / Murió alias ‘El Tarra’ luego de ser baleado en Ciénaga 

Murió alias ‘El Tarra’ luego de ser baleado en Ciénaga 

 

José Francisco Álvarez Rodríguez, alias ‘El Tarra’, fue atacado a bala en la tarde del domingo 21 de agosto en el barrio Santa Inés de Ciénaga (Magdalena), donde resultó herido junto a Camilo Cera y Vladimir Fernández.

En la mañana de hoy lunes 22 de agosto, galenos de la Policlínica de Ciénaga confirmaron el deceso de José Francisco Álvarez Rodríguez alias ‘El Tarra’ debido a las heridas de gravedad.

José Francisco Álvarez Rodríguez, quien era oriundo del municipio de Puebloviejo, fue capturado el primero de marzo del 2018, en una diligencia de registro y allanamiento, realizada en el barrio Santa Inés, en el suroccidente de Ciénaga y en ese momento le hallaron un revólver calibre 38, con seis cartuchos para el mismo.

Según las autoridades la captura se realizó porque estaba sindicado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de Fuego y Tentativa de homicidio

Además, presentaba anotaciones por tráfico de estupefacientes y era señalado de prestar armas de fuego para la comisión de hurtos en la jurisdicción municipal.

Sin embargo, al parecer, por no tener antecedentes y solo anotaciones un fiscal le impuso casa por cárcel.

Nuevamente fue aprehendido por las autoridades cuando hirió de un balazo a la jefe de la Sijín de Ciénaga, Johana Restrepo, mientras que él sufrió dos impactos de bala en sus piernas.

También, la Policía Metropolitana de Santa Marta, cuando estaba a cargo del coronel Oscar Fabián Solarte, lo señaló como cabecilla de la banda delincuencial ‘Los Pachenca’

About Sala de redacción

Ver tambien

Asesinan a un hombre en Ciénaga

Un nuevo ataque sicarial se acaba de registrar en la urbanización Vida Nueva de Ciénaga …