#EsViral
No cesan los abusos a turistas en Cartagena

Esta vez la víctima fue un ‘influencer’ coreano que se encontraba disfrutando de una de las playas de Cartagena.
Zion dijo que después de estar nadando, salió a sentarse en la arena cuando sorpresivamente fue abordado por una mujer quien le ofreció una crema para no quemarse con el sol, Luego apareció una masajista y aunque Zion no quería el servicio las mujeres se lo cobraron exageradamente.
“Chino masaje y bloqueamiento vale 600 mil pesos”. Estas fueron las palabras de las masajistas según el creador de contenido.
También manifestó el coreano que al día siguiente fue a otra playa y se sentó en una carpa y otra mujer se le acercó ofreciéndole una ostra gratis. “Gratis, gratis, pruébalo” fueron las palabras de la vendedora ambulante, el extranjero convencido por las palaras de la mujer se come la ostra y la mujer le vuelve a preguntar:
– “¿Qué tal?” Y responde Zion:
– -“Mmm rico, muchas gracias por invitarme a ostra, me encanta” y la mujer le responde:
– – “¿Cómo así?, son 100 mil pesos”.
https://twitter.com/JulianJaraUribe/status/1564741533869506560?s=20&t=QjGHCg57PhwlWkrnHAQgOw
Ya son varios los casos de abusos que reportan turistas extranjeros Cartagena. Un caso que tuvo mayor repercusión es el de los ecuatorianos que se encontraban visitando la ‘heroica’. Cuando se encontraban departiendo en una de las playas de Cartagena, deciden comprar dos mojarras y cuatro cervezas. El grave error que tuvieron, fue que no preguntaron los precios antes, la sorpresa vino después cuando le traen la cuenta donde se ve reflejado que su consumo fue de $2.000.000, desatando así la ira por el cobro excesivo de los productos y servicios ocasionado por los vendedores.
