Judiciales
Atentado sicarial dejó un muerto y un herido en María Eugenia

En la noche de ayer, se registró un nuevo atentado sicarial en la ciudad de Santa Marta, que dejó el saldo de una persona fallecida.
El hecho se registró en la carrera 39 con carrera 16 en el barrio María Eugenia. Testigos aseguran que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el lugar donde se encontraba la víctima y le propinaron varios disparos.
El occiso fue identificado como Nasser Márquez, de 28 años. En el lugar también resultó herida otra persona, quién se encuentra en una clínica de la ciudad.
Al lugar llegó personal de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía y el equipo de criminalística para realizar la inspección técnica del cadáver y trasladarlo a Medicina Legal.
