Uncategorized
Ante la ola de inseguridad, la ciudadanía hace justicia por manos propias

Para nadie es un secreto que la inseguridad en varias ciudades del país está sobre pasando los límites, los atracos, asesinatos entre otros delitos hacen parte del día a día.
Ni siquiera hay seguridad dentro de una vivienda, establecimiento o espacio público, la inseguridad ha sobrepasado los límites y la ciudadanía se ha encargado de atender estos casos que se viven presentando en el día a día.
Con una ‘paloterapia’ atendieron a un delincuente el día miércoles en el Hotel Bella Mar, de la ciudad de Cartagena, luego de que el sujeto intentara hurtar las propiedades de los presentes en el lugar.
Las autoridades han exhortado a la comunidad a no tomar justicia por mano propia. pero la comunidad cansada de esta situación que se vive decide actuar por sí misma.
En santa marta se presentó un caso similar, el pasado domingo, un presunto ladrón de motos fue detenido por un grupo de motociclistas, quienes le dieron una brutal golpiza hasta dejarlo al borde de la muerte.
‘’El hombre intentaba robarse una moto en el sector de la vuelta Alcalá. Tenia un arma blanca, por fortuna la comunidad logro percatarse del hecho’’ expresó un testigo.
Las autoridades reiteran el llamado a las personas a no tomar justicia por cuenta propia y dar aviso a la Policía cuando se presenten estos casos.
