Inicio / Judiciales / Identidades de las víctimas en Las Flores

Identidades de las víctimas en Las Flores

 

Tras la masacre del día de hoy la Gobernación del Atlántico en conjunto de la Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana ofrecieron 100 millones de pesos por información sobre los presuntos autores de este hecho presentado en el barrio Las Flores.

El coronel Óscar Daza, comandante operativo de la institución armada, fue el encargado de anunciar el monto de la recompensa y, en declaraciones a los medios de comunicación, dio detalles de lo ocurrido a las 2:30 de la madrugada en la calle 106 con Vía 40.

“Tres sujetos descienden de una camioneta de color blanco y disparan contra las personas que se encontraban en el lugar. Esto obedece a una pugna por hurto o apoderamiento de una cantidad de cocaína propiedad del clan del Golfo. Desde que ocurrió el hecho estamos desplegando unos equipos organizados”, expresó el coronel

Las víctimas respondían al nombre de Johan Andrés Polo Chiquillo, Daniel de la Hoz Correa, Edwin Yesid Cardoza, Jorge Eliecer Pardo, Chelo José Acevedo y Henry David Florez Pallares

Pese a las declaraciones del oficial, vecinos del barrio Las Flores y familiares de las víctimas señalaron que estas no tenían nada que ver con la supuesta pugna entre Costeños y el Clan del Golfo.

About Sala de redacción

Ver tambien

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en vía de Ciénaga

La víctima fue identificada como Darío Antonio Castro, quien al parecer chocó contra un vehículo …