Inicio / Otras Ciudades / Masacre en Barranquilla estaría relacionado con cargamento de drogas

Masacre en Barranquilla estaría relacionado con cargamento de drogas

 

En Barranquilla se vuelven a prender las alertas luego de ser escenario de seis asesinatos en la madrugada de este lunes 12 de septiembre, en el barrio Las Flores, nororiente de la ciudad, a mano de cuatro presuntos asesinos que escaparon en una camioneta blanca.

Las víctimas fueron identificadas como, Dani Daniel De la Hoz Correa de 33 años, Edwin Yesid Cardoza Tapia de 29, Chelo José Acevedo Villa de 22, Henry David Flórez Pallares de 29, y Jorge Eliécer Pardo Hernández de 33.

El coronel Oscar Daza, comandante encargado de la policía metropolitana de Barranquilla, declaró que el homicidio se atribuye a una disputas de bandas delincuenciales  del  ‘clan del Golfo’ y ‘los Costeños’ por la pérdida de un cargamento de droga de igual manera señaló que las víctimas eran miembros de la organización porque tenían tatuajes relacionados con la banda delincuencial, añadió, “Estamos desplegando esos equipos organizados para esclarecer y dar con la captura de los individuos.”

Tras lo sucedido el director General de la Policía Nacional, mayor general Henry Armando Sanabria, también se manifestó desde la ciudad de Bogotá explicando detalles de la investigación, “Tenemos una información preliminar respecto a la pérdida de una droga de una estructura criminal asociada a las AGC (Clan del Golfo) en Barranquilla. Esta droga era traficada por un grupo de delincuencia que se la encargó a Los Costeños. Ante esa pérdida son citados estos jóvenes en este establecimiento de comercio abierto del público y proceden a atacarlos con proyectiles de arma de fuego”.

About Sala de redacción

Ver tambien

Masacre en Landázuri, Santander, dejó cuatro muertos, todos eran familia

Consternados se encuentra el municipio de Landazurí, Santander luego que se registrara en la madrugada …