Connect with us

Judiciales

Enviado a la cárcel coronel Benjamín Núñez por el asesinato de los jóvenes de Sucre 

Published

on

El coronel Benjamín Núñez, señalado como el presunto responsable de asesinar a tres jóvenes en el departamento de Sucre, fue enviado a la cárcel, así lo determinó el juez segundo de control de garantías de Sincelejo, quien consideró que el comandante operativo de la Policía de Sucre representa un peligro para la sociedad.

Teniendo en cuenta el riesgo que podría correr su vida, el funcionario judicial ordenó que el oficial de la Policía sea trasladado a un centro de reclusión especial para servidores públicos que esté a cargo del Instituto Penitenciario y Carcelario.

“En todo caso, y por considerarse que se trata de un funcionario público que en ejercicio de sus labores pudo generar rencillas en personas que estén al margen de la ley, se dispondrá su reclusión a un centro especial que esté dispuestos para funcionarios públicos”, explicó el Juez.

El funcionario judicial concluyó que el oficial de la policía tuvo contacto directo con las víctimas, quienes fueron montados a la fuerza de una patrulla tras ser sometidos a torturas y atacados con armas de fuego y llegaron sin vida la estación de policía de Sincelejo.