Inicio / #EsViral / Shakira lució radiante tras reunión con Piqué y abogados

Shakira lució radiante tras reunión con Piqué y abogados

 

Desde que anunciaron su separación la pareja ha estado en tendencia en los diferentes medios de entretenimiento a nivel mundial.

Este jueves se reencontraron la cantante y el español en las oficinas del abogado del futbolista en Barcelona, para llegar de una vez por todas, a un acuerdo respecto a la custodia y el bienestar de sus hijos, Sasha y Milán.
Jordi Martin, corresponsal del programa El Gordo y La Flaca (Univisión), confirmó por medio de su cuenta de Twitter que el encuentro se llevó en buenos términos y que el más probable es que no se vayan a juicio.

La cantante, de igual manera, dejó sorprendidos a todos sus seguidores y se vio bastante empoderada después de la reunión, luciendo más delgada, con gafas de sol y con una sonrisa en el rostro, mientras la salida de Piqué fue menos llamativa, con el rostro serio y, sin hacer declaraciones al respecto eso se puede apreciar en varios videos difundidos en las diferentes redes sociales por algunos internautas.

Asimismo, se puede ver cómo los fanáticos de la reconocida artista colombiana le gritaban afuera del despacho: “¡No te vayas, por favor!”.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó Shakira, ante el acoso mediático que está sufriendo a causa de su separación.

About Sala de redacción

Ver tambien

Karol G y Bad Bunny los artistas más destacados en los Premios Billboard 2022

Este jueves 29 de septiembre, se celebró la más reciente edición de los premios Billboard …