Inicio / #EsViral / Shakira habla por primera vez sobre su separación con Gerard Piqué 

Shakira habla por primera vez sobre su separación con Gerard Piqué 

La cantante Shakira, una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial, sorprendió el pasado mes de junio, cuando confirmó a todos sus seguidores que se estaba separando oficialmente del futbolista, Gerard Piqué.

Ante esa noticia la cantante se convirtió en el foco de los medios de comunicación, donde salieron a relucir de talles de su relación con Piqué.

“Se sabe que Gerard tiene un mejor amigo y que Clara era la novia del hermano de ese amigo. Me dicen que Piqué quedó flechado desde la primera vez que la vio. Piqué no solo le bajó la novia a este sujeto, sino que lo despidió de Kosmos. Esta relación comenzó con el engaño a Shakira y al pobre novio de Clara”, afirmó hace unos días Jordi Martín, reconocido paparazzi.

La colombiana decidió hablar por primera vez sobre su separación en una entrevista que le concedió a la revista Elle, “Es difícil hablar de eso, sobre todo porque todavía lo estoy pasando y estoy en el ojo público. Nuestra separación no es como una separación normal. Ha sido difícil no solo para mí, sino para mis hijos, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”.

Luego, añadió, “Uno de los dos tuvo que hacer sacrificios. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor, gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”.

Shakira reitero que no ha sido nada fácil los últimos meses y que hay muchas cosas que no quiere contar por lo que pertenecen a sus dolores más íntimos.

About Sala de redacción

Ver tambien

Karol G y Bad Bunny los artistas más destacados en los Premios Billboard 2022

Este jueves 29 de septiembre, se celebró la más reciente edición de los premios Billboard …