Inicio / NACIONAL / ¿Suicidio o accidente?, vehículo cayó al abismo en el Salto del Tequendama

¿Suicidio o accidente?, vehículo cayó al abismo en el Salto del Tequendama

 

En la mañana de este miércoles 21 de septiembre, cayó un vehículo con dos pasajeros en el Salto del Tequendama, cerca de la ciudad de Bogotá.
Los hechos apuntan a un presunto suicidio, por lo que se señala que el conductor tomó impulso en la vía y salto al vacío, esa es la primera hipótesis que establecieron las autoridades.

Los organismos de rescate realizan las labores de búsqueda de los cadáveres, hasta el momento, se encontró el cuerpo de uno de los pasajeros, identificado como Gerardo Segura de 47 años, quien conducía el vehículo y, además, es relacionado como dueño de uno de los restaurantes del sector.

Los familiares de Gerardo Segura, le confirmaron a Blu Radio, que el hombre padecía de un cuadro de depresión severa, información relevante para la investigación que se adelanta con el fin de determinar los motivos del suceso.

Las autoridades también mencionan que el otro pasajero seria una mujer, hasta el momento no han podido confirmar su identidad, sin embargo, se sospecha que podría ser una de las empleadas que trabajaba en el restaurante.

About Sala de redacción

Ver tambien

11 años de cárcel a alias ‘Cúcuta’ por la muerte de ocho jóvenes en Samaniego

Luego de aceptar los cargos formulados por la Fiscalía por su participación en el homicidio …