Inicio / Caribe / Capturan al presunto ‘monstruo de la laguna’

Capturan al presunto ‘monstruo de la laguna’

Agustín Junior Cuadrado, de 26 años de edad, fue capturado tras ser señalado por presuntamente abusar sexualmente de cinco mujeres en la zona rural de Montería.

El procedimiento judicial fue dado este miércoles 21 de septiembre, luego que materializo la captura de Agustín en el barrio La Granja, sur de la ciudad.

El sujeto fue apodado como ‘el monstruo de la laguna’, por los habitantes del sector y sus víctimas.

El coronel Gabriel Hernando García, informó que la investigación tuvo un año, tiempo en el que se logró demostrar que el modo que operaba este sujeto presentaba ya varias denuncias que concordaba con 3 denuncias que ya habían presentado las víctimas.

Los investigadores cada vez más cerca del acusado, recibieron una cuarta denuncia, esta vez con más datos, la víctima en este caso manifestó conocerlo del colegio ya que habían estudiado juntos, al tener los nombres empezaron la búsqueda y ubicación, desafortunadamente sin obtener resultados.

La quinta mujer es una menor de 17 años, quien narró lo sucedido con un mototaxista que la encontró en la calle y que decidió seguir al agresor, la menor instauró la denuncia y en su relato se reflejaba los desgarradores hechos sucedidos a otras cuatro mujeres, como si se tratara de una misma pesadilla”.

Tras obtener la ubicación del sujeto y el suficiente material probatorio, un Juez Segundo Penal de Control de Garantías de Montería emitió la orden de captura que fe materializada en el barrio La Granja, al sur de la capital cordobesa.

About Sala de redacción

Ver tambien

Ana del Castillo, ‘Mono’ Zabaleta y ‘Churo’ Diaz deberán declarar ante la procuraduría por celebración en La Picota

Ana del Castillo, El ‘Mono’ Zabaleta y el ‘Churo’ Díaz fueron los intérpretes vallenatos que …