Inicio / Judiciales / Por presunto acoso y maltrato físico capturan a hombre en Santa Marta 

Por presunto acoso y maltrato físico capturan a hombre en Santa Marta 

Fue capturado Roberto Enrique Brochero Cotero, señalado de acosar y maltratar a su ex pareja sentimental, este hecho se presentó en el barrio 20 de julio.

Brochero estaría maltratando verbal y físicamente a la mujer, luego que ella decidiera terminar la relación de manera definitiva el hombre al parecer continuaba hostigándola y persiguiéndola a los lugares que ella frecuenta.

A raíz de esta situación la fémina se vio en la necesidad de poner una denuncia en su contra ante la Fiscalía y la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes procedieron a la detención del sujeto con una orden de captura, será presentado ante un Juez de Garantías quien definirá su situación judicial por delito de violencia intrafamiliar.

“Con esta captura se aporta a la reducción del delito mejorando la tranquilidad de la comunidad samaria toda vez que se encuentra vinculado por hurto calificado en dos ocasiones, por hurto en una ocasión, por tráfico fabricación o porte de estupefaciente en dos ocasiones, lesiones en dos ocasiones, y por violencia Intrafamiliar”, expresó la Fiscalía mediante un comunicado.

About Sala de redacción

Ver tambien

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en vía de Ciénaga

La víctima fue identificada como Darío Antonio Castro, quien al parecer chocó contra un vehículo …