Connect with us

Judiciales

Por presunto acoso y maltrato físico capturan a hombre en Santa Marta 

Published

on

Fue capturado Roberto Enrique Brochero Cotero, señalado de acosar y maltratar a su ex pareja sentimental, este hecho se presentó en el barrio 20 de julio.

Brochero estaría maltratando verbal y físicamente a la mujer, luego que ella decidiera terminar la relación de manera definitiva el hombre al parecer continuaba hostigándola y persiguiéndola a los lugares que ella frecuenta.

A raíz de esta situación la fémina se vio en la necesidad de poner una denuncia en su contra ante la Fiscalía y la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes procedieron a la detención del sujeto con una orden de captura, será presentado ante un Juez de Garantías quien definirá su situación judicial por delito de violencia intrafamiliar.

“Con esta captura se aporta a la reducción del delito mejorando la tranquilidad de la comunidad samaria toda vez que se encuentra vinculado por hurto calificado en dos ocasiones, por hurto en una ocasión, por tráfico fabricación o porte de estupefaciente en dos ocasiones, lesiones en dos ocasiones, y por violencia Intrafamiliar”, expresó la Fiscalía mediante un comunicado.