Inicio / Judiciales / Presunto asaltante fue encontrado en el municipio de Galapa con 20 millones de pesos

Presunto asaltante fue encontrado en el municipio de Galapa con 20 millones de pesos

En el corregimiento de Guaimaral, en jurisdicción de Tubará, un presunto delincuente cometió fleteo y se dio a la huida en un vehículo de trasporte público intermunicipal. El hecho fue denunciado por la víctima, quien había retirado 20 millones de pesos de una entidad bancaria del municipio de Tobará.

El afectado habría sido abordado por dos individuos que iban en una motocicleta, mientras se dirigía a su vivienda, los hombres intimidaron a la persona con un arma de fuego para quitarle el dinero y así darse a la huida, sin embargo, luego del hecho, la víctima habría seguido a los delincuentes y en la persecución dio aviso a la policía.

De inmediato, las autoridades pusieron en marcha un plan para seguir el recorrido del vehículo en el que se movilizaba el asaltante que logro llegar hasta el municipio de Galapa, donde la policía pudo capturarlo, en el barrio Las Petronitas. El presunto delincuente responde al nombre de José Manuel Herrera Lazcano, fue encontrando con la suma de 20 millones, la misma cifra que había sido robada a la víctima.

About Sala de redacción

Ver tambien

‘Papote’ fue asesinado a bala en Zona Bananera

Un nuevo atentado sicarial se registró en el municipio de Zona Bananera, que dejó como …