Inicio / Judiciales / Capturan al padre de Gabriel Cubillos, señalado de asesinar a su hijo en Melgar

Capturan al padre de Gabriel Cubillos, señalado de asesinar a su hijo en Melgar

Las autoridades capturaron en las horas de la tarde de este martes 4 de octubre, al presunto asesino del menor Gabriel Esteban Cubillos, quien habría sido asesinado por su propio padre Gabriel Enrique González Cubillos.

La captura se realizó gracias a unos agentes de tránsito que lo ubicaron rumbo a Cali, a bordo de un bus, donde fue interceptado por uniformados de la Policía Nacional, a quienes habría intentado sobornar para evitar la detención.

Fue detenido por el delito de cohecho, teniendo en cuenta que la orden de captura por el homicidio del niño Gabriel Cubillos, aún no ha sido emitida.

González Cubillos habría asesinado al menor de edad en el Hotel del Rey, en Melgar, Tolima, como venganza en contra de su expareja, de quien se había separado hace cinco meses.

El pasado domingo, bajo la excusa de llevarlo a comer un helado, el individuo sacó a Gabriel Esteban de su hogar, pero nunca regresó con él, horas después, al parecer le envió a su exesposa una foto en la que mostraba al niño sin vida.

About Sala de redacción

Ver tambien

‘Papote’ fue asesinado a bala en Zona Bananera

Un nuevo atentado sicarial se registró en el municipio de Zona Bananera, que dejó como …