Judiciales
Rechazo por homicidio de una joven en el Difícil Magdalena

Consternación y rechazo se vive en el Difícil Magdalena, por el feminicidio de una menor, le propinaron varias puñaladas, fue degollada y presentaba heridas en sus senos.
Ante este hecho, la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género departamental se pronunció para rechazar el hecho, exigir justicia y garantizar la atención a la familia.
“Rechazamos de manera contundente el presunto feminicidio del que fuera víctima la menor de edad, Yuranis Vanessa Rivera Dangond, de 17 años, el caso está siendo investigado por las autoridades competentes”, señala la comunicación.
La secretaria anunció que se iniciaran las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, garantizar la verdad y sobre todo que no se sigan repitiendo casos de feminicidios en el Departamento.
La entidad hizo un llamado a las personas que tengan alguna información que ayude a esclarecer este suceso, para que la pongan a disposición de las autoridades competentes como Fuerza Pública, Fiscalía, Alcaldía, para acelerar la investigación y dar con el presunto responsable o responsables de este lamentable y terrible asesinato.
