Connect with us

Judiciales

Mujer de 29 años habría sido presuntamente asesinada por su hermano

Published

on

La joven identificada como Leidy Johana Tabares Suárez, quien fue presuntamente asesinada por su hermano, se encontró sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio El Piñal de Medellín.

Según con la información obtenida, la víctima trabajaba en un consultorio como secretaria, uno de sus familiares recibió una llamada desde el sitio donde laboraba, preguntando el motivo de su ausencia en el turno. Uno de sus hermanos fue quien recibió la información y decidió ir hasta la casa de la mujer en la carrera 46A con calle 89, barrio el piñal.

De acuerdo con la Policía del Valle de Aburrá, Tabares había estado compartiendo con un amigo y su otro hermano de 20 años. Cuando el familiar asistió a la vivienda, fue recibido por su consanguíneo, explicando que su hermana había salido a trabajar, sin embargo este no quedo convencido con lo que le dijo por lo que decidió entrar al cuarto de su hermana, donde se encontró con la terrible escena.

El cuerpo de la occisa fue hallado en la cama de su habitación, su hermano de 20 años quien fue el presunto responsable, al verse acorralado, intentó quitarse la vida con un arma cortopunzante, pero no tuvo éxito. Por lo tanto fue trasladado a una unidad hospitalaria donde recibió atención médica y posteriormente fue capturado por las autoridades.

Según la información revelada por el comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana, el coronel Nixon Bolívar, la muerte de Tabares al parecer habría sido por “estrangulamiento”. De igual manera, las investigaciones continúan, con el fin de determinar si la otra persona, quien estuvo compartiendo también con ella, tuvo responsabilidad en los hechos.