Connect with us

Judiciales

Un comerciante y su hija fueron atacados a tiros en una camioneta

Published

on

La víctima iba con sus tres hijas dentro del vehículo y una de ellas resultó herida y posteriormente murió cuando recibía atención médica.

En un hecho de sangre que es investigado por la Policía, un comerciante fue asesinado por sicarios dentro de su camioneta cuando se trasportaba con sus tres hijas. En el atentado resultó gravemente herida una de las hijas de la víctima, quien murió momentos después.

El occiso, fue identificado como Jaime Antonio Llorente Arcia; sin embargo, en el atentado resultaron heridas dos de sus hijas, y una de ellas, identificada como Alejandra Llorente de 10 años, murió.
Según la versión de las autoridades, el hecho se registró cuando dos sujetos desconocidos en una motocicleta abordaron a el vehículo del comerciante en el que se trasportaba con sus primogénitas y dispararon en la humanidad de Antonio.

Los delincuentes le propinaron dos tiros a la altura de la cabeza de Llorente, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos. Por su parte, la niña de 10 años murió cuando era intervenida quirúrgicamente en un hospital. Entre tanto, la otra niña que resultó herida está fuera de peligro.

El atentado se presentó en Cartagena, donde la Policía Metropolitana ya se encuentra al frente de la situación y adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del caso.