Inicio / Magdalena / 9 muertos en el Magdalena durante este puente festivo

9 muertos en el Magdalena durante este puente festivo

Durante este primer puente festivo de noviembre en el Magdalena se registraron 9 muertes, en casos aislados y presentados en diferentes municipios del departamento.

De las anterior cifra, seis fueron producto de heridas de armas de fuego, dos más en accidentes de tránsito y adicionalmente, se presentó un suicidio.

El caso de suicidio se registró en la noche del domingo 6 de noviembre, al interior de una casa en el barrio 7 de Agosto.

Atentados sicariales

El primer hecho se presentó el sábado 5 de noviembre, en el barrio Palenque de Pivijay (Magdalena), donde el joven identificado como Emil Alfonso Barrios Pertúz, perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala.

El segundo caso se registró en Varela, Zona bananera, donde delincuentes llegaron hasta el lugar donde se encontraban Heider Cueto Osorio y Edras Nemias Diazgranados Padilla y sin medir palabras les dispararon en repetidas ocasiones, hasta dejarlos sin vida.

En la noche del domingo 6 de noviembre, en Gaira, Santa Marta, ultimaron a tiros al joven Jonathan Díaz, quién se encontraba lavando su motocicleta al frente de su casa cuando sucedió el atentado.

El último caso, se registró en la madrugada de este lunes en Fundación, donde ocurrió un doble asesinato. Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Yereis Lara Almendrales y Libardo Enrique de Ávila. De este hecho se conoció de manera preliminar que capturaron al presunto responsable del crimen, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Las autoridades se encuentra adelantando las investigaciones de estos casos para dar con los responsables.

Accidentes de tránsito

El primer caso se registró en la madrugada del domingo en la Troncal del Caribe a la altura de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC). La víctima de este hecho respondía al nombre de Omar Alejandro Chamorro de la Cruz, quién se encontraba manejando en presunto estado de alcoholemia, razón por la cual, perdió el control de la motocicleta y colisionó contra el separador vial que se encuentra en el lugar antes mencionado.

El segundo caso fue en Tucurinca, Magdalena, donde un hombre identificado como Milton Polo Ruiz, perdió la vida luego de chocar contra una ambulancia que se encontraba estacionada en el Peaje de Tucurinca.

La comunidad magdalenense hace un llamado a las autoridades para tomen medidas ante la ola de inseguridad que se vive en el departamento.

About Sala de redacción

Ver tambien

Sembrando esperanzas en el Día Internacional de la Eliminación de Violencia Contra la Mujer

Gestores comunitarios del Magdalena junto a coordinadoras de red de mujeres realizaron esta importante actividad …