Inicio / Judiciales / Una niña se disparó accidentalmente en la cabeza en Pescaíto

Una niña se disparó accidentalmente en la cabeza en Pescaíto

La menor fue trasladada a la clínica La Castellana; sin embargo, fue remitida posteriormente a la clínica La Milagrosa debido a la gravedad de sus heridas.

 

En un hecho que es investigado por la seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una menor de 8 años resultó gravemente herida con un arma de fuego tras, presuntamente, dispararse así misma accidentalmente.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Pescaíto, cuando la menor, la cual hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades, se encontraba jugando cuando encontró un arma de fuego que se encontraba guardada y comenzó a manipularla, de acuerdo con el informe de las autoridades.

Según el testimonio de los familiares, la niña habría conseguido quitarle el seguro al arma de fuego y se le disparó accidentalmente, ocasionándole una grave herida a la altura de su cabeza, por lo que fue llevada rápidamente a la sala de urgencias de la clínica La Castellana, en donde fue remitida posteriormente a la clínica La Milagrosa.

Según lo establecido por la Policía Metropolitana de Santa Marta, la niña se encuentra bajo observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Entre tanto, las autoridades avanzan en la indagación de los móviles del hecho, en donde hasta ahora han logrado establecer que el arma pertenece a un tío político de la víctima, quien fue indicado por porte ilegal de armas de fuego o municiones hace unos años, según los registros, porque al parecer, tiene los permisos de porte vencidos.

About Sala de redacción

Ver tambien

Asesinan a un adulto mayor en el barrio 20 de Julio

Las autoridades identificaron a la víctima como Jairo Orozco, de 54 años de edad, quien …