Connect with us

Judiciales

Golpe a la delincuencia en Palermo

Published

on

La Policía Metropolitana a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Inteligencia Policial, Unipol, Grupo de Operaciones Especiales, Aviación Policial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, asestaron un contundente golpe contra el grupo delincuencial común organizado en el corregimiento de Palermo.

Se materializaron 6 capturas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, los capturados fueron identificados como Juan Bautista Barrios Pérez, Gilberto José Corrales Gutiérrez, Jesús David Barrios Julio, Neber Enrique Corrales Jiménez, Yordis Corrales Gutiérrez y Álvaro Navarro de la Rosa.
En el procedimiento policial fueron incautados una escopeta, una granada de fragmentación, un revolver, 18 cartuchos y un radio de comunicación.

Al parecer estas personas harían parte de la banda delincuencial «Los teletubis» quienes serían dinamizadores de la comercialización de estupefacientes, extorsión, homicidios y desplazamientos en el barrio Villa Clarín de este corregimiento.

Por otra parte, fueron capturados Jesús Rafael Crespo mesa y Brayan José Niebles Méndez, quienes presuntamente se encontraban intimidando a la comunidad con armas de fuego; los hechos se dieron momentos en que los policiales fueron informados, por lo que se trasladan inmediatamente al lugar cuando observan a los sujetos quienes se dan a la huida y cuadras más adelante fueron interceptados.

Al realizarles un registro a persona les fue hallado 1 arma de fuego tipo pistola con 12 cartuchos y un revolver con 3 cartuchos, los sujetos fueron capturados por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Así mismo, momentos en que uniformados realizaban actividades de prevención y control, capturaron a Carlos Azael Moreno Landaeta de nacionalidad extranjera y Miguel Antonio Niebles a quien se les hallo 1 arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos y 70 cigarrillos de marihuana. Los dos hombres fueron capturados por el delito de porte ilegal de armas de fuego y fabricación porte de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.