Inicio / Magdalena / Ex personero de Manaure, Rafael Freyle Brochero fue capturado por homicidio agravado

Ex personero de Manaure, Rafael Freyle Brochero fue capturado por homicidio agravado

Por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, en concurso homogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado, fue capturado en Fundación, Magdalena, el ex personero de Manaure, La Guajira, Rafael Freyle Brochero.

Se conoció que el Juzgado Promiscuo Municipal de Albania, con funciones de control de garantías, en audiencia de carácter reservado, ordenó la detención de Freyle Brochero, con fines de comparecencia al proceso de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

La orden de captura solicitada por el fiscal seccional de la Unidad contra la Vida e Integridad Personal, Edgardo Jesús Jiménez Martínez, tiene que ver con hechos que ocurrieron en el corregimiento de El Pájaro el pasado 16 de julio del 2022, en el marco de la celebración de la Virgen del Carmen, donde resultaron heridos a bala Carlos Robles Daza y Jaime ‘Coteco’ Mejía Maya, y en el que se encuentra involucrado Freyle Brochero.

Robles Daza, sufrió una lesión en el estómago, razón por la cual fue necesario practicarle una cirugía, que lo mantuvo en una Unidad de Cuidados Intensivos por varios días. Mientras que, Mejía Maya, resultó herido en uno de sus brazos.

About Sala de redacción

Ver tambien

Asesinan a una mujer en Pivijay

Una femenina murió luego de ser víctima de un atentado sicarial que se registró en …