Inicio / Judiciales / Coronel de la Policía de Santa Marta entregó primeros detalles sobre doble homicidio en Villa Dania

Coronel de la Policía de Santa Marta entregó primeros detalles sobre doble homicidio en Villa Dania

Igualmente, se conoció la identidad de las víctimas fatales de este crimen de sangre.

 

A raíz de los hechos presentados al interior de una vivienda en la Manzana W de la Urbanización Villa Dania en Santa Marta, donde uniformados del cuadrante de la Policía hallaron los cuerpos sin vida de una mujer y su hijo, de 80 y 56 años respectivamente, la Coronel de la Policía Metropolitana, Adriana Paz Fernández, con apoyo del CTI llegaron hasta el sitio para realizar las respectivas investigaciones para esclarecer el atroz crimen.

“Al parecer estuvieron involucradas dos personas extranjeras, quienes estaban de fiesta en el lugar, debido a que se encontraron allí varias botellas de licor. Lo que estamos haciendo en este momento es recolectar información y revisando todos los aportes que nos puedan dar”, indicó la coronel.

En cuanto a la identidad de las víctimas se supo que se trataría de Ninfa Agamez, y Alfredo de Jesús Sarmiento Agamez, quienes, de acuerdo a las declaraciones de Paz Fernández, fueron encontrados sin vida con graves heridas de arma blanca, por uniformados que al hallar un bolso en el cual, dentro de otras cosas, tenía la dirección del inmueble, procedieron a llevarlo para entregarlo a sus dueños.

“Sin embargo, al llegar a la casa y no obtener respuesta, nuestros hombres decidieron forzar la entrada y se encontraron con la escena de las dos personas asesinadas”, relató la coronel.

About Sala de redacción

Ver tambien

Asesinan a un adulto mayor en el barrio 20 de Julio

Las autoridades identificaron a la víctima como Jairo Orozco, de 54 años de edad, quien …