Inicio / #EsViral / ¡Insólito! Un loro fue secuestrado y exigían $70 mil para devolverlo

¡Insólito! Un loro fue secuestrado y exigían $70 mil para devolverlo

Una adulta mayor de 60 años denunció que su loro había sido secuestrado, pues, le exigían $70 mil para devolvérselo, luego de que, en horas de la madrugada del domingo, habrían ingresado, según aseguró, por el patio de su casa y se llevaron a su mascota a la que considera un miembro más de la familia.

El caso se presentó en el sur de Barranquilla, donde la dueña del animal, llamada Lilly González, se dio cuenta de que algo extraño pasaba porque su loro acostumbraba a levantarla todas las mañanas y esta vez no había sido así. Fue entonces cuando decidió ir hasta el patio y se encontró con que este no estaba.

Luego, la señora González salió de su casa a pedir ayuda por lo que había pasado y se topó con una mujer que le dijo que sabía del hecho y que tenía que darle $70 mil si quería volver a ver a mi loro. “Yo salí de mi casa para buscar ayuda entre mis vecinos. En ese momento, se me acerca una tipa y me dice que ella sabía quiénes lo tenían, hasta me lo describió, pero me aseguró que tenía que entregar la suma de $70 mil para poder recuperarlo”, contó en un medio local.

Sin embargo, por medio de una colecta con los vecinos logró obtener el dinero, se comunicó con la persona desconocida para decirle que ya tenía lo que estaban pidiendo y que esperaba a su loro devuelta.

“Me lo entregó a un costado de la calle, no tengo idea de quién era porque nunca lo había visto. Solo me indicó que lo habían enviado para entregarme el loro y fue ahí cuando decidió devolvérmelo, en momentos en los que le di el dinero en sus manos. El lorito me gritó, me puse contenta, él es como un hijo”, acotó González.

About Sala de redacción

Ver tambien

Ladrones se metieron a una casa: robaron celulares y otros elementos de valor

Los atracos en el país son el pan de cada día que atemoriza a las …