Inicio / Judiciales / Policía captura a dos presuntos agresores sexuales de niñas, niños y adolescentes en Santa Marta

Policía captura a dos presuntos agresores sexuales de niñas, niños y adolescentes en Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, capturaron en diferentes procedimientos policiales a dos personas por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

En la carrera 4 vía férrea barrio Milagro Sector Gaira, se materializó la orden de captura por el delito mencionado anteriormente, en contra de un hombre quien al parecer valiéndose de su figura paterna dentro del núcleo familiar, aprovechaba para abusar sexualmente de su hija e hijastra, las cuales tenían 7 y 10 años para los días de los hechos.

Así mismo, en el barrio Galicia, unidades de la Sijin mediante el trabajo articulado con personal del CTI, se materializó la captura por orden judicial de Omar Enrique Guzmán, alias “Pato”, quien era requerido por el delito de actos sexuales con menor de catorce años agravado.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde un Juez estableció medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para los capturados.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta, continuará adelantando acciones contundentes a través de la Estrategia de Protección Integral a la Infancia y Adolescencia, para contrarrestar todo tipo de violencia contra niñas, niños y adolescentes” concluyó la señora Coronel Adriana Gisela Paz Fernández.

About Sala de redacción

Ver tambien

Asesinan a un adulto mayor en el barrio 20 de Julio

Las autoridades identificaron a la víctima como Jairo Orozco, de 54 años de edad, quien …