Judiciales
A prisión mujer que pretendía vender licor adulterado durante el Carnaval de Barranquilla

La Fiscalía General de la Nación, en conjunto con la Policía Nacional, logró la captura de una mujer que comercializaba licor adulterado en el departamento del Atlántico, impidiendo que, más de 468, fueran comercializados durante las festividades del Carnaval de Barranquilla.
La procesada fue identificada como Maribel Del Carmen Urueta, de 51 años de edad, a quien durante un allanamiento la Policía le incautaron 39 botellas con whisky, 14 de ron, 310 de licor de anís y 105 de aguardiente adulteradas.
El operativo de allanamiento, donde también hallaron 1.200 tapas, estampillas y cajas de distintas marcas de licor, 277 botellas de vidrio vacías, 650 estampillas, 605 etiquetas y 4 canecas plásticas, se materializó en el barrio Las Nieves de la capital del Atlántico.
La Fiscalía imputó a la mujer, de 51 años, los delitos de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias. Ninguno de los cargos fue aceptado.
El juez con funciones de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y cobijó con medida de aseguramiento en centro penitenciario, por lo que fue trasladada a la cárcel El Buen Pastor.
