Judiciales
Alias ‘Buritaca’ y alias ‘Yimmi’ andaban armados y los capturaron

Las autoridades lograron la captura de dos personas por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones y accesorios en la ciudad de Santa Marta.
La aprehensión de los dos sujetos se dio en el barrio 11 de noviembre de la capital del Magdalena cuando se transportaban en motocicletas de alto cilindraje y al notar la presencia de la Policía intentan darse a la huida, por lo que se inicia persecución, hasta lograr la detención.
Los capturados fueron identificados como Wilmer Andrés Mesa Gamarra alias ‘Buritaca’, el cual registra anotaciones por el delito extorsión 2015 y concierto para delinquir agravado y Yimmi Armando Meza Castro alias ‘Yimmi’, quien presenta anotaciones por el delito inasistencia alimentaria 2007 y falsedad 2007, esta persona al parecer se desempeñaba como escolta personal de Jhon Palacio Mercado, alias ‘Musculito’.
Durante el procedimiento les fue hallado a cada uno un arma de fuego tipo revolver, uno de marca Spain, niquelado, calibre 38, y el otro marca Smith wesson.
