Posterior al partido entre el Unión Magdalena y Águilas Doradas de la liga Betplay, que tuvo como resultado un marcador 3-1 a favor del equipo samario, el encuentro se vio empañado tras las declaraciones del jugador Marco Pérez, quien denunció públicamente al jugador colombiano Alex Mejía, por llamarlo ‘esclavo’.
La situación se presentó durante el juego que disputaban las dos selecciones, el día de ayer, 2 de abril, a las 6:10 de la noche, en el estadio Sierra Nevada.
Después de los 90’ minutos del partido, Pérez se pronunció frente a las cámaras, durante la rueda de prensa y compartió la molestia que sintió por lo sucedido.
Lucas Gonzáles, profesor del equipo Rionegro, habría cedido ante la petición del jugador, quien quiso expresar públicamente lo que había acontecido, con la intención de que no se sigan presentando este tipo de circunstancias en el ámbito futbolístico y en general, en todas las áreas del deporte.
Hasta el momento, ni el jugador Álex mejía, ni el equipo bananero, se han pronunciado para aclarar el hecho, que tiene inconformes a los deportistas del futbol profesional.