Connect with us

Judiciales

Hombre muere en ataque sicarial en el barrio Tayrona de Santa Marta

Published

on

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a la víctima de un fatal ataque sicarial perpetrado en el barrio Tayrona de Santa Marta.

Según relatos de testigos presenciales, el incidente tuvo lugar en una de las calles de dicho barrio, cuando la víctima fue abordada mientras se encontraba en la terraza de su casa por dos sicarios expertos. El acompañante, quien se encontraba en calidad de parrillero, le disparó al hombre sin mediar palabra.

Luego del ataque, la víctima gravemente herida recibió asistencia y fue trasladada de urgencia a la sala de emergencias de la clínica Los Nogales. A pesar de los esfuerzos realizados por los médicos de turno, lamentablemente, se reportó du deceso.

En estos momentos, la Policía Metropolitana de Santa Marta ha desplegado un operativo denominado ‘plan candado’ con el objetivo de capturar a los responsables de este homicidio. Las autoridades están trabajando arduamente para recolectar evidencias y recopilar información que pueda llevar al esclarecimiento de los hechos y la captura de los delincuentes.

Noticia en desarrollo…