Connect with us

Judiciales

Murió en un accidente de tránsito alias ‘Numar’ en Santa Marta

Published

on

El siniestro vial se registró en la noche del lunes.

El hombre identificado como Numar Chinchilla, conocido como alias ‘Numar, perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito en la glorieta que se encuentra ubicada a la altura de la Quinta de San Pedro Alejandrino y diagonal a el Centro Comercial Buenavista.

Los hechos se presentaron en la noche del día de ayer, cuando el hombre se movilizaba en una motocicleta, y al parecer, perdió el control de su vehículo chocando contra un andén. El impacto hizo que saliera expulsado de la motocicleta y cayera abruptamente sobre el pavimento, perdiendo la vida instantáneamente.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

Se conoció que esta persona habría sido capturada por la Policía Metropolitana de Santa Marta el pasado mes de julio del 2022, tras aparecer en el cartel de los más buscados por los delitos de concierto para delinquir agravado.

Según explicó la policía judicial, alias ‘Numar’, presuntamente delinquía en la Troncal del Caribe, en sectores como Calabazo, La Revuelta, Cañaveral y otros, extorsionando a agricultores, empresarios turísticos, hoteleros y propietarios de fincas bananeras en la región.