Judiciales
Ataque sicarial en Plato, Magdalena, cobra la vida de hombre en el barrio Pueblo Nuevo

Un ataque sicarial en el municipio de Plato, Magdalena, dejó un saldo de un hombre muerto, identificado como Edgar Enrique Ojitos Escobar, de 50 años de edad.
El ataque tuvo lugar en horas de la noche en el sector del barrio Pueblo Nuevo, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta se aproximaron a la víctima. El parrillero abrió fuego de manera indiscriminada contra Edgar Enrique, quien resultó gravemente herido en el lugar de los hechos.
Una vez perpetrado el ataque, los agresores huyeron a toda velocidad del sitio. Rápidamente, la víctima fue auxiliada y trasladada a la sala de urgencias del Hospital Fray Luis de León. Sin embargo, lamentablemente, debido a la gravedad de sus heridas, Ojitos Escobar no pudo sobrevivir y su fallecimiento se confirmó en el centro asistencial al que fue llevado por sus allegados.
Las unidades de la Policía Judicial están llevando a cabo investigaciones exhaustivas y recopilando información para esclarecer los motivos detrás de este acto violento y dar con los responsables que lograron escapar del lugar.
Extraoficialmente, se ha conocido que este ciudadano ya había sido objeto de un atentado anterior contra su vida, pero lamentablemente, en esta ocasión, no pudo evadir el fatal desenlace.
