Santa Marta
Tragedia en María Eugenia: muere niña de un año y siete meses tras caer a una alberca

La menor, identificada como Jhoana, habría caído accidentalmente a una alberca sin que sus familiares se percataran a tiempo. Fue trasladada a las afueras del IPC, pero llegó sin signos vitales.
Una tragedia enluta al barrio María Eugenia, en Santa Marta, tras la muerte de una niña de tan solo un año y siete meses, identificada como Jhoana, quien falleció al caer presuntamente de forma accidental a una alberca.
Según versiones preliminares, los familiares no se percataron del momento en que la menor cayó al agua. Al notar su ausencia, la hallaron sumergida y de inmediato la trasladaron a las afueras del Instituto Policlínico del Caribe (IPC) con la esperanza de salvarle la vida.
Pese a los esfuerzos por reanimarla, los médicos confirmaron que la pequeña ya no presentaba signos vitales al momento de su ingreso.
Las autoridades fueron alertadas del caso y adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho. Mientras tanto, la comunidad del sector expresa consternación por esta lamentable pérdida.
Noticia en desarrollo.
