Connect with us

Magdalena

Santa Ana y Santa Bárbara de Pinto tendrán maquinaria amarilla para mejoramiento de vía de acceso: Gobernadora

Published

on

La nueva gobernadora del Magdalena Margarita Guerra Zuñiga, en la tarde de ayer, durante la entrega del puente de Michichoa, dio a conocer el inicio de un proyecto que dignificará la vida de los santaneros y pinteños, y asimismo promete devolverles la alegría, propia de esta época decembrina.

En palabras de Guerra Zuñiga, se trata del mejoramiento de la vía de acceso hacía ambos municipios. De la mano de los alcaldes de Santa Ana y Santa Bárbara de Pinto, la gobernadora electa se comprometió con la entrega de maquinaria amarilla en los próximos días, a fin de que opere en el mes actual, bajo la operación del municipio santanero.

Sin entrar en detalles, pero con el firme compromiso con el progreso de estas poblaciones, la gobernadora Margarita Guerra Zuñiga, de manera categórica, reafirmó el trabajo mancomunado de la institucionalidad en lo que resta de su período de gobierno.

“La Gobernación del Magdalena se compromete a trabajar de manera conjunta para el mejoramiento de la vía acceso por medio de la maquinaria amarilla. Nosotros vamos a colocar la maquinaria y el mandatario santanero garantizará su operación, durante el mes de diciembre. Entregaremos en comodato la maquinaria pesada para que ambas poblaciones puedan tener una mejor vía de acceso”, indicó Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena.

GRATITUD DE LA POBLACIÓN

Por su parte, tanto la población santanera como la pinteña agradecieron el compromiso de la nueva gobernadora, quien, según el imaginario colectivo, promete ser una líder ejemplar que aportará progreso y desarrollo al departamento del Magdalena.