Denuncias
Denuncia ciudadana | Aguas negras se vierten al mar en el sector del Dulzino
Residentes del sector del Dulzino, en Santa Marta, denuncian el desbordamiento de aguas negras provenientes de un manhole (pozo de inspección sanitario) que está rebotando y vertiendo sus contenidos directamente al canal, desde donde las aguas contaminadas llegan hasta el mar Caribe.
La situación, reportada por Marietta Parra, administradora del Edificio Areia, genera fuertes olores y representa un serio riesgo de contaminación ambiental para la zona costera, afectando tanto a los residentes del sector como a quienes frecuentan estas playas.
Los habitantes del sector hacen un llamado urgente a las autoridades competentes y a las empresas prestadoras del servicio de alcantarillado para que atiendan de manera inmediata esta situación, que compromete la salud pública y el medio ambiente de la ciudad.
📢 ¿Tienes una denuncia ciudadana? Escríbenos y juntos le damos voz a tu comunidad.

