Inicio / Judiciales / Capturado menor de edad que trasportaba arma artesanal en “Tres puentes”

Capturado menor de edad que trasportaba arma artesanal en “Tres puentes”

Patrullas de los Cuadrantes, adscritas de la Estación Bastidas, realizaron la captura el día de ayer, de un  menor de 17  años de edad, indocumentado, sindicado del delito de “Fabricación, Tráfico o Porte de armas de Fuego y municiones”.

El procedimiento fue efectuado en el sector conocido como “LOS TRES PUENTES”, en la vía que de Santa Marta conoce hacia el corregimiento de Minca, cuando la ciudadanía alertó a la patrulla del cuadrante, sobre la presencia de un sujeto que merodeaba en forma sospechosa por el sector, al parecer portando un arma de fuego.

Al ser interceptado,  el menor, fue sometido a un registro personal, hallándole en su poder 01 arma de fuego clase escopeta artesanal, tipo changón, sin número de serie, sin ninguna clase de documentos.

La Policía Metropolitana, iniciará las investigaciones correspondientes para establecer si este menor pretendía cometer alguna actividad delictiva, que alterara la tranquilidad y convivencia ciudadana en la comunidad. 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan hombre que presuntamente transportaba cocaína a San Andrés

La Policía Metropolitana de Barranquilla, el día de ayer 29 de septiembre, capturó a un …

Deja una respuesta