Inicio / Lo Último / Cuatro capturados por portar un revólver y estupefacientes

Cuatro capturados por portar un revólver y estupefacientes

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Santa Ana, en coordinación integrantes del batallón Córdoba, realizaron la capturara de cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas y portaban un arma de fuego tipo revolver y sustancias estupefacientes.

Luis Alberto Andrade Solís, tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 04 cartuchos sin portar permiso para porte o tenencia y el señor Roberto Carlos Flórez, era quien conducía la motocicleta AUTECO Platino color azul de placa QQU12D en la cual se movilizaban.

Iban en compañía de John Sheims Chacón Padilla y Deiwinson David Santoyo Díaz, a quienes después del registro voluntario se les hallo entre sus pertenencias 08 bolsas pasticas las cuales en su interior tenía marihuana, 11 bolsas con cocaína, 05 con base de coca y dinero en efectivo, estos últimos se movilizaban en una moto AUTECO Platino de placa RNY26C.

Las personas fueron capturadas y llevadas hasta las Fiscalía Seccional de santa Ana para responder por los delitos de ‘Tráfico, porte o fabricación de armas de fuego y/o municiones y Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes’.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Caída de otro poste genera susto en Ciénaga

El pasado mes de julio, EL CALLEJERO, denunció la caída de un poste en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *