Inicio / Deportes / Nike ofreció sobornos a Bedoya para Patrocinar la Selección Colombia

Nike ofreció sobornos a Bedoya para Patrocinar la Selección Colombia

En declaraciones entregadas por el expresidente de la Federación Colombiana de Futbol, Luis Bedoya afirmó que recibió dineros por parte del Full Play, el exfuncionario aseguró que la marca deportiva Nike quiso sobornarlo para que pudiera patrocinar a la selección Colombia.
El periodista Ken Bensinger, presente en la declaración, Bedoya aseguró que se reunió con un funcionario de Nike, en un restaurante de Buenos Aires, quien le ofreció un pago personal a cambio de escogerlos como patrocinadores.
“Nike ofreció soborno a Luis Bedoya en cambio de elegir a la empresa deportiva como el sponsor oficial de la selección colombiana de fútbol, según testimonio hoy en Brooklyn. A pesar de la oferta, la Federación de Colombia eligió a Adidas. Bedoya dijo que Adidas nunca ofreció soborno. Todo esto pasó en 2010″, manifestó Ken Bensinger.
Las declaraciones de Luis Bedoya llegan en el caso de investigación por el FIFAGate y además podría generar una investigación sobre la marca deportiva, ya que no es el primer caso que se conoce sobre sobornos de parte de la marca deportiva Nike.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otro asesinato más en Santa Marta

En los últimos minutos se presentó un nuevo hecho de sicariato en la ciudad, donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *