Inicio / Magdalena / Así se vieron las ‘Estrellas en la playa’ desde Ciénaga

Así se vieron las ‘Estrellas en la playa’ desde Ciénaga

Estrellas en la Playa es el evento más grande del Caribe Colombiano para observar el cielo a través de telescopios y otros instrumentos ópticos. El pasado sábado 16 de junio esta iniciativa se tomó la playa de Ciénaga, en donde propios y visitantes (de otras partes del país) se integraron durante la noche para realizar distintas actividades, que aparte del sentido científico, tenían una intensión turística y de centrar la atención de las personas en algo nunca antes visto en Ciénaga.

«Esto turísticamente, movió toda la capacidad hotelera del Hotel Playa Verde, quienes fueron los que tuvieron este liderazgo», resaltó el asesor del área de Turismo de la Alcaldía de Ciénaga Francisco Galindo, haciendo referencia a la cantidad de turistas que visitaron al Municipio durante el sábado y por otra parte, exaltando la importancia de que un prestador de servicios turístico tome estas iniciativas que favorecen al territorio en general desde todos los aspectos.

Asimismo, Galindo aseveró que el evento contó con todo el apoyo logístico de la Administración Municipal, la cual puso todo a disposición por propiciar este espacio y garantizar el orden y la seguridad durante el tiempo de duración en el lugar.

Por último, las personas manifestaron su beneplácito con este tipo de actividades, las cuales integran a todos los sectores de Ciénaga y a públicos de todas las edades.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Zona Bananera, caen 500 kilos de cocaína

En área rural de Zona Bananera, gracias a un trabajo articulado entre Policía y comunidad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *